DISEÑO


  • IDENTIDAD CORPORATIVA

 

¿Qué es?

 

La Imagen o Identidad Corporativa es la expresión de la personalidad de una compañía; la define visualmente y la diferencia de las demás. A través de la identidad corporativa una organización transmite al público su carácter, su esencia y valores fundamentales, como pueden ser innovación, tradición, prestigio, elegancia, sencillez, calidad o servicio, entre otras. Es un factor de fundamental importancia para su posicionamiento en el mercado. Si la identidad corporativa llama la atención, es fácil de comprender y expresa credibilidad y confianza, entonces será fácil de recordar y en consecuencia su posicionamiento será sólido y duradero.

 

¿Por qué?

 

Si su empresa va a iniciar su actividad, se ha fusionado con otra, ha diversificado su gama de productos, ha tomado conciencia que debe modernizarse, ofrece servicios y/o productos muy parecidos a los de su competencia, ha tenido un cambio de dueño, quiere cambiar su público objetivo o nicho de mercado… entonces ha llegado el momento de crear o modernizar su identidad corporativa.

 

Con ello logrará:

 

Mantener la presencia de la empresa en la conciencia del público

Que su empresa sea reconocida más fácilmente y recordada por los clientes

Distinguirla visualmente de la competencia

Aumentar sus ventas

Darle prestigio a su empresa

Respaldar campañas publicitarias, y reducir los costes de publicidad.

 

Desde JMReina estaré encantado de ayudarle a conseguir sus objetivos, aportando toda mi experiencia, profesionalidad, creatividad, imaginación y compromiso,  pero pensando también en su rentabilidad.

 

Su nueva identidad corporativa puede incluir:

 

Naming
Logotipo
Isotipo
Descriptor de marca
Claim
Manual de identidad corporativa
Material corporativo (cartas y plantillas para documentos, firmas de e-mail, tarjetas de visita, vehículos, uniformes, etc)

 

HAGA SU CONSULTA AQUÍ: http://www.jmreina.es/contacto/