Leer correo Gmail sin conectarte a Internet


Aprovecho para compartir este enlace, que me pareció muy interesante, acerca de cómo leer tu correo de Gmail sin conexión a internet.

Extraído de novo.lavozdegalicia.es:

No cabe duda de que el gran potencial del servicio de correo electrónico deGoogle está desaprovechado. El popular Gmail tiene muchísimas ventajas que lo usuarios no utilizan ya sea por falta de interés o por desconocimiento. Una de ellas es la posibilidad de leer los correos de la bandeja de entada sin conectarse a Internet.

Lo único que hay que hacer es conectarse a Chrome, el navegador de Google, y descargar la aplicación Gmail sin conexión. Una vez descargada es necesario autorizar la conexión off line para que la cuenta se sincronice de forma automática y te permita revisar la bandeja de entrada desde cualquier dispositivo y navegador, aún cuando no tengas acceso a la Red.

Esta interfaz de Google te permite también redactar correos electrónicos adjuntando archivos de hasta 25 MB, que serán enviados automáticamente en cuanto te conectes. Esto resulta muy cómodo para trabajar, por ejemplo, durante un vuelo o en algún sitio en que no tengas acceso a datos o a wifi.

 

Un saludo.

 

Dejar un Comentario